Restaurantes, Deliverys y mucho mas...

RUBROS

Sushi

 

 

 

 

 
 
Restaurante: “LA MARITA”
 

Hace un año y medio que abrió sobre la calle Necochea al 244 el Restaurante La Marita, un viejo proyecto de sus dueñas de ofrecer
en Ramos una propuesta accesible y diferente.

El lugar cuenta con un amplio espacio interior con capacidad para
más de 100 personas, además de un amplio patio para poder disfrutar de un espacio de intimidad al aire libre, rodeado de vegetación.

El lugar se caracteriza por ofrecer comida regional como pasteles, guisos y tamales, además de tres tipos de fondeau, papas y batatas rellenas; carnes como cordero patagónico, pollo y asado, todo cocido en un enorme horno de barro, este fue construido artesanalmente, allí también se cocinan las pizzas, empanadas y el clásico pan de campo, dándole un sabor único y totalmente diferente. Las pastas son caseras, así también se pueden disfrutar de tres variedades de picadas, la de campo, La Marita y una Tabla Caliente.

La ambientación acompaña, su estilo es campestre y rústico. Sobre las mesas de madera hay canastas con crayones para dibujar libremente sobre los manteles de papel, chicos y grandes se divierten estimulando la creación.

La Marita, además de ser el único lugar de Ramos con horno de barro, es también el único Mate-Bar de la zona, y cuenta con el auspicio de Yerba Mate Amanda.

Es común encontrar por las tardes, en su cálido y luminoso salón, grupos de jóvenes o de amigas tomando mate acompañados con tostadas de pan casero con manteca y dulce de leche, también se puede disfrutar de unos exquisitos bizcochitos artesanales que son traídos desde Entre Ríos.

En las luminosas tardes en La Marita nos cruzamos con grupos de familias merendando chocolate de campo con algún dulce o postre artesanal, así también es habitual encontrarnos con profesionales o estudiantes mateando frente a una notebook.

Si bien durante el día se cuenta con al menos 2 opciones de Menú Ejecutivo, su amplia carta está a disposición del público en todo momento, ya que la cocina permanece abierta todo el día, pudiendo acompañar todos los platos con los postres clásicos hechos en forma casera, pasando desde una exquisita marquisse de chocolate hasta nuestro casi olvidado arroz con leche.

Los horarios son de lunes a sábado de 10 a 24 hs. y domingos de 17 a 24 hs.

Reservas y pedidos al TE.: 4469-3337.

La Marita quiso ser un lugar
diferente, y lo logró.