Restaurantes, Deliverys y mucho mas...

RUBROS

Sushi

 

 

 

 

 
 
“Ramos de sabores” el Polo Gastronómico de Ramos Mejía le da la bienvenida a “La Vedette”
 

La Vedette abrió sus puertas en Septiembre del 2009, con la premisa de recuperar "la dulce fiesta de las cosas más sencillas", como compartir una mesa y una charla con seres queridos.

Desde Rivadavia 14208 se plantea un espacio cultural y familiar, donde se busca que cada rincón, cada detalle, incluso, cada plato sea una obra de arte. La pregunta que surge necesariamente es ¿por qué? Y la respuesta es que el arte además de ser una manifestación del hombre en un estado de plenitud, perdura con el tiempo, tiene un valor que va más allá del dinero, genera temas de conversación y puntos de encuentro donde los sentidos pueden consensuar y debatir.
La idea es que cada sitio donde la mirada se apoye genere una pregunta, un deseo, una sensación y no es de otra manera porque aquellas personas que entran a la Vedette van en busca de ese espacio profundo que no tiene cabida en el mundo posmoderno. Y no son pocos los que aseguran
que sienten al Restaurante como su segunda casa, su hogar, un lugar donde sienten paz, calidez humana, en definitiva, un lugar diferente.
Concebida para el público exigente.

La Vedette está pensada como la opción ideal para aquellos que viviendo en Ramos Mejía concurren a otras plazas para comer y ser bien atendidos, y se diferencia bajo el slogan Vení a comer a tu casa. Ningún detalle está librado al azar, por eso es que la comida también tiene relación con los diferentes ambientes –cinco que se aprecian en este emprendimiento.
En la planta baja se encuentra el salón de los espejos donde sus distintas formas dan cuenta de los variados estados de ánimo que sentimos día a día.

En el entrepiso se encuentra el salón de la opulencia (VIP), decorado especialmente para manifestar la locura napoleónica por la expansión del poder, con la figura de Robin Hood representando la lucha contra dicho poder. En su honor están pensados los platos como Lomo Robin, Lomo
Luis XV.

En el primer piso se encuentra el salón blanco, con televisores LCD enmarcados y listos para transmitir el mundial de futbol o el programa que los comensales deseen, ya que cada uno tiene la posibilidad de cambiar de canal. No obstante, su colocación tiene que ver con la paradoja de
cómo la tecnología que en principio aparenta tener más valor, tiene fecha de caducidad, se pierde, se esfuma, y el arte lo supera, y perdura.

Tanto aquí como en el vip hay muebles de época como mesitas Tiltop, que dieron pié al plato Carré Tiltop. Hay una mesa especial denominada La mesa del Rey que va de la mano con uno de los platos preferidos de la casa que se llama Ojo de Bife el Rey.
En el segundo piso encontraremos el salón de las rosas, en honor a la mujer y a la vida, unido con el cálido patio de la abuela. Estos espacios son los preferidos del género femenino.
En ambos hay sector para fumadores y generalmente, a la hora de festejar grandes cumpleaños o acontecimientos, estos son los salones elegidos.

Pero hay más platos y variedad, como la esmerada Parrilla Boutique, con 3 cortes de carne, 3 cortes de cerdo, achuras y centro de verduras.
Para los que prefieren pastas,se recomiendan los Fussile Vedette, con salsa suave de limón, Martini seco, salmón rosado, camarones y almendras tostadas en finas hierbas.
En pescados, la favorita es la Trucha Arco iris, con crema de almendras guarnecidas de espárragos y zanahorias baby.

Para el postre, el Volcán de chocolate, con frutos rojos, salsa de frambuesa y helado o los Panqueques a la italiana. Y como siempre se piensa en el público, se están elaborando platos Light, así como también opciones para vegetarianos y celíacos.

Entre otros proyectos se están pautando muestras de arte constantes, degustaciones, cata de vinos, y mini eventos de jazz, siguiendo con la línea cultural. Además, se están organizando talleres de lectura y dibujo para los niños que sólo quieren jugar y para los padres que desean ganar
tranquilidad.

Quizás por eso, en los saludos que se envían al cliente se incluye un famoso fragmento de Nietzsche que alude: “Mas aquí, en tu casa, aquí te hallas en tu patria y en tu hogar; aquí puedes decirlo todo y manifestar con franqueza todas tus razones (…)”
La Vedette: un lugar para relajarse.

¿Cómo nos enteramos de las novedades?
Con la visita, vía telefónica, mail o Facebook.
Más información.
Horarios de Atención
Lunes a Domingos
De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 1:00
Dirección: Rivadavia 14208 Ramos Mejía
Estacionamiento: Necochea 58 –se cubre 1 hora y media.
Teléfono: 4656-1144/0009
Web: www.la-vedette.com.ar
Mail: info@la-vedette.com.ar
lavedette@live.com.ar –mail de Facebook-
Facebook: La Vedette Parrilla Restaurante