Restaurantes, Deliverys y mucho mas...

RUBROS

Sushi

 

 

 

 

Volver a la GuiaNotas

 
 
Restaurante “La Chicha”
 

¿Todavía no encontraste el lugar donde comer asado como en tu casa? Nosotros te recomendamos el mejor lugar, “La Chicha”, con más de 5 años al servicio del cliente. Con una gran variedad en su carta, desde mariscos, pescados, lomos, pastas de elaboración casera hasta la especialidad de la casa:

Parrillada, para ser acompañada con más de 200 etiquetas a elegir entre los mejores vinos finos. Además de contar con una amplia carta de cocina de autor, obtienen sugerencias todos los fines de semana, para brindarte el mejor sabor para degustar.
El ambiente es muy familiar, cuenta con un sector kids, con pelotero para los más pequeños, baño exclusivo para discapacitados, estacionamiento propio, área wifi, delivery y un amplio salón para 200 cubiertos, son características propias del restaurante.
En sus horarios de atención, lunes a lunes a partir de las 12:00 Hs. hasta la 01:00 Hs., podes consultar por el Menú ejecutivo de almuerzo, para comer una plato diferente todos los días de la semana, comunicándote al 4469-3280 o acercándote a Alem 317 a pocas cuadras de la estación. Para ampliar información, visita el sitio web www.parrillalachicha.com.ar o enviales un mail a info@parrillalachicha.com.ar.